Viernes, 22 de Junio de 2018
Junio 2014

Voces de la UNAM

Las voces contemporáneas que marcan rumbo,dejan huella en nuestro espacio digital

Seex o no Seex / Las desconocidas

Las Desconocidas

Columnas / El Corral de la Ignominia por Oscar Camacho Guzmán / Los Embajadores de Díaz Ordaz por Emilio Ulloa

Columnas

Columnas / Diego Enrique Osorno / Alejandro Almazán / Jorge Meléndez

Columnas

Crónica / Little Honduras o Cómo se convirtió Guadalupe, N.L. en un remanso para la migración centroamericana / Por Chantal Flores / El Barrio Antiguo

Esta es la historia de cómo un municipio de Nuevo León se ha convertido en un oasis para los miles de centroamericanos que día con día pasan por ahí en busca de alcanzar su objetivo de llegar a los Estados Unidos.

Ni con el pétalo de una rosa... / La SEDESO del DF y sus acciones contra la violencia hacia las mujeres

Nadie tiene derecho a ejercer violencia contra las mujeres. Pero cuando esto ocurre, el gobierno de la Ciudad de México tiene soluciones. A través de la secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, encabezada por Rosa Icela Rodríguez, las mujeres que sufren violencia familiar cuentan con diversos apoyos para que su vida deje de ser un infierno. Para que nadie las vuelva a tocar…¡Ni con el pétalo de una rosa…!

21 grandes historias para saber que el futbol es más que un Mundial / Por Carlos Sánchez / Selección de textos: Diego Amaury Camacho Larrea / Ilustraciones: Román Rivas

Quien piense que el futbol se reduce a un Mundial, a un terreno de juego o a lo que pasa en un estadio, tendrá que leer estas historias para saber hasta dónde es posible que este deporte cambie la vida de la gente. Historias que no puedes dejar de leer.

En Texcoco, los recursos de la gente son para la gente

Trabajamos para tí

Historias de Periodistas / Así se hacía un periodista

Por Braulio Peralta Así se hacía un periodista ¿Qué tato hemos cambiado? ¿Cómo se formaba un periodista hace tres décadas? ¿Qué tanto hemos cambiado en ese terreno? Con su magistral pluma y ese desenfado que le caracteriza en su vida profesional, Braulio Peralta nos pone al tanto de ello con un descarnado y más que sincero relato.

Crónica / Una Chava del Violento Monterrey

Alix: una chava del violento Monterrey Rapeando en el camión por los desaparecidos Por Denise Alamillo / El Barrio Antiguo Alix tiene una mirada penetrante que contrasta con su sonrisa coqueta. Es una chica delgada y de piel trigueña que rapea de camión en camión casi todos los días con algunas canciones suyas y otras con las que se identifica. Si bien obtiene dinero al hacerlo, lo que más le interesa es que la escuchen los viajeros urbanos.

El Barrio Antiguo

Pinta Tu Aldea y Pintarás el Mundo

El Humor de Román

La Decepción Nacional

Revista Anfibia

Revista Anfibia



Julio de 2014

Febrero de 2014


Liberacionmx ® 2016 © Todos los derechos reservados || Sitio desarrollado por Ping Technology S.A. de C.V.