jueves, agosto 6, 2020

En un comunciado, la SAF señaló que esta adquisición incluyó insumos, refacciones y consumibles, así como capacitación y mantenimiento por un periodo de 3 años.

CDMX asegura no compró ventiladores a sobreprecio

México.- La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México señaló que la compra de ventiladores pulmonares a la empresa Nudomi S.A. de C.V no puede compararse con la adquisición de estos aparatos que realizó el IMSS a través de una empresa propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz.

Con esto, la dependencia respondió a los del empresario, quien había denunciado a través de Twitter que la compra que hizo el gobierno capitalino fue a un precio mucho mayor al que su empresa Cyber Robotics Solutions vendió ventiladores al Seguro Social.

“Se puede constatar que las unidades adquiridas por la Secretaría de Salud capitalina se encuentran dentro del promedio del precio del mercado y de compras similares realizadas por otras instituciones”.

En un comunciado, la SAF señaló que esta adquisición incluyó insumos, refacciones y consumibles, así como capacitación y mantenimiento por un periodo de 3 años.

Además, apuntan que el trato con Nudomi “no sólo fue el más económico dentro del estudio de mercado de esta compra integral, sino es el único proveedor que garantiza la entrega en los primeros 15 días de mayo, que es cuando la ciudad más los necesitará”.

 

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Belinda y Cristian Nodal confirman romance

México.- Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes...

Oaxaca, el primer estado en prohibir la venta de refrescos y alimentos chatarra a menores de edad

Este miércoles, Oaxaca se convirtió en el primer estado del país en legislar en contra de la venta directa de “alimentos chatarra” a menores de edad, una...

Incendio consume mercado de Ajman, en Emiratos Árabes

Ciudad de México.- Un intenso incendio consume un mercado de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos, según dieron a conocer medios locales. https://twitter.com/HeshmatAlavi/status/1291017152095494145 De acuerdo con los primeros...

Sheinbaum afirma que uso de cubrebocas disminuye casos de COVID-19 en CDMX

CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que ha habido una disminución de casos de COVID-19 en los últimas semanas, misma...

Comentarios