sábado, mayo 30, 2020

En un comunciado, la SAF señaló que esta adquisición incluyó insumos, refacciones y consumibles, así como capacitación y mantenimiento por un periodo de 3 años.

CDMX asegura no compró ventiladores a sobreprecio

México.- La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México señaló que la compra de ventiladores pulmonares a la empresa Nudomi S.A. de C.V no puede compararse con la adquisición de estos aparatos que realizó el IMSS a través de una empresa propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz.

Con esto, la dependencia respondió a los del empresario, quien había denunciado a través de Twitter que la compra que hizo el gobierno capitalino fue a un precio mucho mayor al que su empresa Cyber Robotics Solutions vendió ventiladores al Seguro Social.

“Se puede constatar que las unidades adquiridas por la Secretaría de Salud capitalina se encuentran dentro del promedio del precio del mercado y de compras similares realizadas por otras instituciones”.

En un comunciado, la SAF señaló que esta adquisición incluyó insumos, refacciones y consumibles, así como capacitación y mantenimiento por un periodo de 3 años.

Además, apuntan que el trato con Nudomi “no sólo fue el más económico dentro del estudio de mercado de esta compra integral, sino es el único proveedor que garantiza la entrega en los primeros 15 días de mayo, que es cuando la ciudad más los necesitará”.

 

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Hidroxicloroquina el polémico fármaco que será administrado en México a pacientes con Covid-19

Ciudad de México.- El polémico fármaco Hidroxicloroquina, será subministrado a más de 20 mil pacientes con coronavirus en los hospitales del país, así lo...

Muerte de Gamboa Lozano ¿Relacionada con caso Odebrech?

Ciudad de México.-El círculo primario del ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra convulsionado por la muerte del ex funcionario de la Secretaría de...

Buscaremos mayor presupuesto para fortalecer al Fidecine: Sergio Mayer

Ciudad de México.- Algo salió positivo de la polémica generada una vez que la diputada de Morena Dolores Padierna diera a conocer la iniciativa...

Ovidio Guzmán no cuenta con orden de aprehensión en México

Ciudad de México.- El hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, es buscado por las autoridades estadounidenses. La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...

Comentarios