viernes, julio 3, 2020

A continuación te presentamos las iniciativas que han tomado las marcas de moda más reconocidas a nivel global, para recordarnos que solamente unidos es como superaremos esta crisis.

¿Cómo afronta la industria de la moda la crisis por coronavirus?

El reciente brote de coronavirus ha hecho que marcas de moda se sumen a la lucha para hacer frente a la situación global. Si algo nos queda claro, es que cuando existe una crisis humanitaria tenemos una gran capacidad de reaccionar con solidaridad. Marcas de moda y conglomerados de lujo se unen nuevamente con una sola causa y hacen que nos demos cuenta de que ninguno está absorto de cualquier problemática.

El día de hoy nos enfrentamos globalmente al virus COVID-19, del cual no sabemos cuándo llegará a su fin, este virus  que nos ha establecido en una realidad que parece casi salida de una película, con escenas donde la falta de equipo médico y sanitario afecta directamente a la vida de las personas, o historias alternas en donde, gracias a la necesidad de permanecer en cuarentena, múltiples negocios se ven sumamente afectados. Pero el sentimiento altruista que ha invadido a la industria de la moda también es un tema que debemos incluir dentro de esta historia. Ya que debido a las múltiples necesidades que hay que cubrir para hacer frente a este problema del Coronavirus, las marcas de moda e instituciones más reconocidas han comenzado a tomar medidas de acción donando y produciendo en sus talleres productos médicos y de sanidad.

A continuación te presentamos las iniciativas que han tomado las marcas de moda más reconocidas a nivel global, para recordarnos que solamente unidos es como superaremos esta crisis.

Adidas + Reebok

Adidas

© Oliver Morris

Adidas

Adidas no ha dejado de verse involucrado dentro de la lucha contra la crisis, y ahora se une junto a Reebok para donar $50 MXN por cada $500 MXN de compra en sus aplicaciones y tiendas en línea. Estas donaciones serán dirigidas para respaldar el trabajo de la OMS para contrarrestar la propagación del virus COVID-19.

Bottega Veneta

Bottega Veneta

© Daniele Venturelli

BOTTEGA VENETA

Bottega Veneta se ha visto involucrado en el apoyo financiero al estudio respecto a la propagación del Coronavirus.

“Los investigadores médicos, constantemente comprometidos con el estudio de nuevos tratamientos y vacunas, llenan de orgullo a nuestro país. Ellos son la fuente de un extraordinario valor para la humanidad entera. Por esta razón, en Bottega Veneta sentimos la responsabilidad de apoyar a aquellos en las vanguardias, contribuyendo para el avance de la investigación”. Leo Rongone, Director General en Bottega Veneta.

La firma a donado el equivalente a 300 mil euros que serán destinados a dos becas en el Laboratorio de Virología del Instituto Nacional para Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani en Roma, al igual que en el Laboratorio de Microbiología y Virología del Hospital Domenico de Nápoles. Al mismo tiempo, el donativo se utilizará como extensión de dos años para un investigador de neumología en el Departamento de Ciencias Cardiacas, Torácicas y Vasculares y de Salud Pública en la Universidad de Padua.

“Siento gran admiración por todos los médicos profesionales que recientemente están pelando contra este virus alrededor del mundo con dedicación pura y coraje. Apoyar a esta investigación médica que tiene un beneficio para la salud mundial es nuestra prioridad en estos momentos difíciles. Estamos agradecidos de poder contribuir”. Daniel Lee, Director Creativo en Bottega Veneta.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Anuncia Conagua corte de suministro para el próximo 4 de julio en CDMX y Edomex

Ciudad de México.- Blanca Jiménez directora de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) dio a conocer que existirá un paro total de del suministro...

Asesinan a abogado de la madre del “Marro”

Ciudad de México.- Uno de los abogados de María “N” identificada como madre de José Antonio Yépez “El Marro” falleció horas después de la...

Unión Europea reabre parcialmente sus fronteras; México no estará incluido

Los Estados de la Unión Europea (UE) han terminado la lista de países considerados “seguros” a los que a partir de julio reabrirán sus fronteras, cerradas desde mediados de...

Senado aprueba primera ley del T-MEC

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, en el Senado de la república se aprobó en lo general además de los artículos reservados...

Comentarios