lunes, marzo 30, 2020

La estrella del conjunto turinés pasa la cuarentena en su país gracias a un permiso que le otorgó el club luego de la internación de su madre.

Ex presidente de la juventus carga con todo contra Cristiano Ronaldo

Italia es uno de los países más azotados por la pandemia de coronavirus y por eso quienes pueden han optado por marcharse hacia otras naciones. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, quien estaba en Turín cuando comenzó a propagarse el virus y consiguió un permiso para volar a Portugal. La razón por la cual el club le permitió viajar era porque en ese momento su madre, Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, estaba internada.

La mujer había sido ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir un accidente cerebrovascular. Cinco días después fue dada de alta y escribió un mensaje en Instagram: “En unos días estaré en mi rutina normal si Dios quiere, todo fue un susto”. En ese momento, CR7 regresó a Italia, pero tras las suspensión de la Serie A explicó a los dirigentes que quería volver a Portugal para estar con su madre.

Ahora, Giovanni Cobolli Gigi, quien presidió la Juventus a principios de la década del 2000, salió al cruce de la estrella del equipo, en diálogo con Radio Punto Nuovo: “La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”.

Cristiano Ronaldo en cuarentena por coronavirus (AFP)

El conjunto italiano, líder de la Serie A, ya presentó tres casos positivos de coronavirus: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y el argentino Paulo Dybala. Además de CR7, hubo otros jugadores que se marcharon como Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur y Sami Khedira.

“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días”, insistió Gigi.

La semana pasada, hubo un revuelo en Portugal porque la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fue fotografiada cuando salía de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas. Si bien el aislamiento no es obligatorio, las personas deben salir de sus casas solamente para adquirir productos esenciales, no para actualizar su guardarropas. Mientras tanto, paparazzis capturaron imágenes del futbolista de 34 años tomando sol en su piscina.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Gobernador de tabasco confirma tener Covid-19

Villahermosa.-El coronavirus se ha metido en todos los estratos de la sociedad y la política no esta exenta de ello, este domingo el gobernador...

Servicio a domicilio: Repartirá CDMX kit médico de apoyo en hogares

Ciudad de México.-Este domingo en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó un kit de...

Secretaría de Salud descarta hacerle prueba de coronavirus a AMLO

Ciudad de México.- Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad saliera positivo por coronavirus, la secretaría de Salud informó que de momento,...

Advierten que México tiene una última oportunidad para aplanar curva de contagio

Ciudad de México.-Esta noche la secretaría de Salud informó sobre el nuevo número de fallecidos por el coronavirus en el país, los cuales llegaron...

Comentarios