sábado, mayo 30, 2020

La famosa plataforma Netflix te tiene preparados las mejores series del género más querido por los fanáticos del miedo.

Netflix: Las 5 series más tenebrosas basadas en hechos reales

Netflix es el compañero ideal para pasarla bien durante esta cuarentena frente al COVID-19 que obliga a estar en casa para aplanar la curva de contagios.

Y por es por esto, que te presentamos las mejores 5 series basadas en hechos reales más tenebrosas, que pueden disfrutarse en famosa la plataforma de streaming, no te las puedes perder.

El primer puesto dentro de la larga lista de Netflix es “Así nos ven”, un drama en cuatro episodios que refleja la acusación de cinco jóvenes a un delito que no cometieron, dejando en evidencia las falencias del sistema judicial en los Estados Unidos.

“Baby” es una serie italiana, también original del gigante de streaming, que aborda un escándalo de explotación de menores inspirada en un hecho real que ocurrió en los años 2013 y 2014 con jóvenes y niñas de alta alcurnia.

El tercer lugar está ocupado por “Inconcebible”, serie disponible en la plataforma creada por Reed Hastings y Marc Randolph, que gira en torno a una investigación periodística del año 2015 donde una jóven denunció ser víctima de un abuso pero el trato que recibió por parte de la población y las instituciones fue horrible.

Las siguientes series de la lista son “Dirty John” y “Crímenes americanos”, la primera relata la vida de John Meehan y los aspectos más oscuros de su personalidad mientras que la segunda es una saga que reúne los principales hechos judiciales de los Estados Unidos.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Hidroxicloroquina el polémico fármaco que será administrado en México a pacientes con Covid-19

Ciudad de México.- El polémico fármaco Hidroxicloroquina, será subministrado a más de 20 mil pacientes con coronavirus en los hospitales del país, así lo...

Muerte de Gamboa Lozano ¿Relacionada con caso Odebrech?

Ciudad de México.-El círculo primario del ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra convulsionado por la muerte del ex funcionario de la Secretaría de...

Buscaremos mayor presupuesto para fortalecer al Fidecine: Sergio Mayer

Ciudad de México.- Algo salió positivo de la polémica generada una vez que la diputada de Morena Dolores Padierna diera a conocer la iniciativa...

Ovidio Guzmán no cuenta con orden de aprehensión en México

Ciudad de México.- El hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, es buscado por las autoridades estadounidenses. La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...

Comentarios