jueves, agosto 6, 2020

La famosa plataforma Netflix te tiene preparados las mejores series del género más querido por los fanáticos del miedo.

Netflix: Las 5 series más tenebrosas basadas en hechos reales

Netflix es el compañero ideal para pasarla bien durante esta cuarentena frente al COVID-19 que obliga a estar en casa para aplanar la curva de contagios.

Y por es por esto, que te presentamos las mejores 5 series basadas en hechos reales más tenebrosas, que pueden disfrutarse en famosa la plataforma de streaming, no te las puedes perder.

El primer puesto dentro de la larga lista de Netflix es “Así nos ven”, un drama en cuatro episodios que refleja la acusación de cinco jóvenes a un delito que no cometieron, dejando en evidencia las falencias del sistema judicial en los Estados Unidos.

“Baby” es una serie italiana, también original del gigante de streaming, que aborda un escándalo de explotación de menores inspirada en un hecho real que ocurrió en los años 2013 y 2014 con jóvenes y niñas de alta alcurnia.

El tercer lugar está ocupado por “Inconcebible”, serie disponible en la plataforma creada por Reed Hastings y Marc Randolph, que gira en torno a una investigación periodística del año 2015 donde una jóven denunció ser víctima de un abuso pero el trato que recibió por parte de la población y las instituciones fue horrible.

Las siguientes series de la lista son “Dirty John” y “Crímenes americanos”, la primera relata la vida de John Meehan y los aspectos más oscuros de su personalidad mientras que la segunda es una saga que reúne los principales hechos judiciales de los Estados Unidos.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Belinda y Cristian Nodal confirman romance

México.- Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes...

Oaxaca, el primer estado en prohibir la venta de refrescos y alimentos chatarra a menores de edad

Este miércoles, Oaxaca se convirtió en el primer estado del país en legislar en contra de la venta directa de “alimentos chatarra” a menores de edad, una...

Incendio consume mercado de Ajman, en Emiratos Árabes

Ciudad de México.- Un intenso incendio consume un mercado de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos, según dieron a conocer medios locales. https://twitter.com/HeshmatAlavi/status/1291017152095494145 De acuerdo con los primeros...

Sheinbaum afirma que uso de cubrebocas disminuye casos de COVID-19 en CDMX

CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que ha habido una disminución de casos de COVID-19 en los últimas semanas, misma...

Comentarios