lunes, marzo 30, 2020

El mandatario aseguró solo ataca a las personas de clases altas

Pobres son inmunes al covid-19, asegura gobernador de Puebla

Puebla.-Tal parece ser que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. ha encontrado la cura para el coronavirus, ya que el día de hoy aseguró que este virus que ha matado a mas de 21 mil personas al rededor del mundo, es inmune para las personas pobres.

Barbosa mencionó que el coronavirus ataca principalmente a las personas de “clases acomodadas” y que por eso los empresarios tienen tanto miedo.

“Hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”, expresó.

Durante el encuentro, el mandatario y las autoridades de salud dieron a conocer que un total de 38 personas que dieron positivas en coronavirus.

El secretario de Salud del gobierno estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, reveló que de ese total, 28 casos son por importación, 7 asociados a importación, uno asintomático y dos por transmisión comunitaria.

El funcionario estatal detalló que hasta ahora han efectuado 158 muestras con 38 positivos y diez en proceso de vericación.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Gobernador de tabasco confirma tener Covid-19

Villahermosa.-El coronavirus se ha metido en todos los estratos de la sociedad y la política no esta exenta de ello, este domingo el gobernador...

Servicio a domicilio: Repartirá CDMX kit médico de apoyo en hogares

Ciudad de México.-Este domingo en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó un kit de...

Secretaría de Salud descarta hacerle prueba de coronavirus a AMLO

Ciudad de México.- Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad saliera positivo por coronavirus, la secretaría de Salud informó que de momento,...

Advierten que México tiene una última oportunidad para aplanar curva de contagio

Ciudad de México.-Esta noche la secretaría de Salud informó sobre el nuevo número de fallecidos por el coronavirus en el país, los cuales llegaron...

Comentarios