viernes, julio 3, 2020

Nieto aprovecho para informar sobre el buen estado de salud del jefe de policía de la CDMX

Santiago Nieto ratifica compromiso de la UIF contra crimen organizado en visita a García Harfuch

Ciudad de México.- Santiago Nieto titular de la Unidad de Inteligencia Financiera realizó una visita al hospital donde se encuentra hospitalizado el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, tras el atentado perpetrado en su contra el pasado 26 de junio, por parte de miembros del cartel Jalisco Nueva Generación.

Nieto Castillo aprovechó la visita para reiterarle de manera personal al secretario, el compromiso de la UIF, en contra del crimen organizado.

El funcionario difundió a través de su cuenta oficial de twitter, una fotografía junto con García Harfuch, misma en la que aseguró pudo constatar el buen estado de salud del jefe de la policía de la CDMX.

Además, Nieto reconoció el trabajo del titular de la SSC al frente de esa secretaría y le reiteró el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado.

Reconocer su trabajo al frente de la SSC y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”. Santiago Nieto.

 

García Harfuch se encuentra hospitalizado desde el pasado 26 de junio después de que un comando armado atacara el vehículo en el que viajaba, por lo cual resulto herido por tres impactos de bala, que lo llevaron a ser operado en el hospital ABC de Santa Fe.

En el atentado en contra del secretario perdieron la vida tres personas.

 

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Anuncia Conagua corte de suministro para el próximo 4 de julio en CDMX y Edomex

Ciudad de México.- Blanca Jiménez directora de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) dio a conocer que existirá un paro total de del suministro...

Asesinan a abogado de la madre del “Marro”

Ciudad de México.- Uno de los abogados de María “N” identificada como madre de José Antonio Yépez “El Marro” falleció horas después de la...

Unión Europea reabre parcialmente sus fronteras; México no estará incluido

Los Estados de la Unión Europea (UE) han terminado la lista de países considerados “seguros” a los que a partir de julio reabrirán sus fronteras, cerradas desde mediados de...

Senado aprueba primera ley del T-MEC

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, en el Senado de la república se aprobó en lo general además de los artículos reservados...

Comentarios