lunes, marzo 30, 2020

La ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril.

Washington entra en cuarentena por COVID-19

Washington.- La ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril.

La cuarentena decretada por la alcaldesa, la demócrata Muriel Bowser, entró en vigor a las 22.00 hora local (02.00 del jueves GMT).

Dos horas antes del inicio de la cuarentena la Alcaldía envío una alerta de emergencia a los residentes en Washington con este mensaje: “QUÉDESE EN CASA. Usted juega un papel crucial en detener la propagación del COVID-19 en DC”.

La cuarentena incluye el cierre de los negocios no esenciales como peluquerías, gimnasios, tiendas de ropa, teatros, guías turísticas, discotecas, bares y restaurantes.

A los restaurantes se les permitirá seguir operando con servicios a domicilio.

Seguirán abiertos supermercados, centros de salud, farmacias, licoreras, bancos, clínicas veterinarias, guarderías, talleres mecánicos y tiendas de bicicletas.

Las escuelas, por su lado, ya cerraron el pasado 16 de marzo.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Gobernador de tabasco confirma tener Covid-19

Villahermosa.-El coronavirus se ha metido en todos los estratos de la sociedad y la política no esta exenta de ello, este domingo el gobernador...

Servicio a domicilio: Repartirá CDMX kit médico de apoyo en hogares

Ciudad de México.-Este domingo en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó un kit de...

Secretaría de Salud descarta hacerle prueba de coronavirus a AMLO

Ciudad de México.- Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad saliera positivo por coronavirus, la secretaría de Salud informó que de momento,...

Advierten que México tiene una última oportunidad para aplanar curva de contagio

Ciudad de México.-Esta noche la secretaría de Salud informó sobre el nuevo número de fallecidos por el coronavirus en el país, los cuales llegaron...

Comentarios