domingo, mayo 31, 2020

La ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril.

Washington entra en cuarentena por COVID-19

Washington.- La ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril.

La cuarentena decretada por la alcaldesa, la demócrata Muriel Bowser, entró en vigor a las 22.00 hora local (02.00 del jueves GMT).

Dos horas antes del inicio de la cuarentena la Alcaldía envío una alerta de emergencia a los residentes en Washington con este mensaje: “QUÉDESE EN CASA. Usted juega un papel crucial en detener la propagación del COVID-19 en DC”.

La cuarentena incluye el cierre de los negocios no esenciales como peluquerías, gimnasios, tiendas de ropa, teatros, guías turísticas, discotecas, bares y restaurantes.

A los restaurantes se les permitirá seguir operando con servicios a domicilio.

Seguirán abiertos supermercados, centros de salud, farmacias, licoreras, bancos, clínicas veterinarias, guarderías, talleres mecánicos y tiendas de bicicletas.

Las escuelas, por su lado, ya cerraron el pasado 16 de marzo.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Hidroxicloroquina el polémico fármaco que será administrado en México a pacientes con Covid-19

Ciudad de México.- El polémico fármaco Hidroxicloroquina, será subministrado a más de 20 mil pacientes con coronavirus en los hospitales del país, así lo...

Muerte de Gamboa Lozano ¿Relacionada con caso Odebrech?

Ciudad de México.-El círculo primario del ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra convulsionado por la muerte del ex funcionario de la Secretaría de...

Buscaremos mayor presupuesto para fortalecer al Fidecine: Sergio Mayer

Ciudad de México.- Algo salió positivo de la polémica generada una vez que la diputada de Morena Dolores Padierna diera a conocer la iniciativa...

Ovidio Guzmán no cuenta con orden de aprehensión en México

Ciudad de México.- El hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, es buscado por las autoridades estadounidenses. La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...

Comentarios