sábado, julio 11, 2020

La ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril.

Washington entra en cuarentena por COVID-19

Washington.- La ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril.

La cuarentena decretada por la alcaldesa, la demócrata Muriel Bowser, entró en vigor a las 22.00 hora local (02.00 del jueves GMT).

Dos horas antes del inicio de la cuarentena la Alcaldía envío una alerta de emergencia a los residentes en Washington con este mensaje: “QUÉDESE EN CASA. Usted juega un papel crucial en detener la propagación del COVID-19 en DC”.

La cuarentena incluye el cierre de los negocios no esenciales como peluquerías, gimnasios, tiendas de ropa, teatros, guías turísticas, discotecas, bares y restaurantes.

A los restaurantes se les permitirá seguir operando con servicios a domicilio.

Seguirán abiertos supermercados, centros de salud, farmacias, licoreras, bancos, clínicas veterinarias, guarderías, talleres mecánicos y tiendas de bicicletas.

Las escuelas, por su lado, ya cerraron el pasado 16 de marzo.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Familia exige dejar de usar imagen de Selena Quintanilla en mítines a favor de Trump

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante estadounidense Selena, envió a través de sus abogados, una carta exigiendo al organizador de un mitin político a favor de Donald...

Rechazan apelación de Ronaldinho para acogerse a salida abreviada en caso por portación de pasaporte falso en Paraguay

Asunción.- El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho sufrió este viernes un revés judicial tras el rechazo de una apelación que interpuso para acogerse a una salida abreviada en el caso que...

AMLO: “Representamos a México con decoro y dignidad en viaje a EU”

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este viernes su primera mañanera desde su viaje a Washington para reunirse con Donald...

Revela Ebrard que SRE trabaja en detención y extradición de Tomás Zerón, señalado en caso Ayotzinapa

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que ya gestiona ante el gobierno de Canadá la captura y extradición de Tomas Zerón, extitular de la Agencia de Investigación...

Comentarios