viernes, julio 3, 2020

Yuya sorprende a sus seguidores en Instagram

Una de las personalidades más influyentes de las plataformas digitales, sin duda es la mexicana Mariand Castrejón Castañeda, pero tal vez vez la conozcas mejor por su sobrenombre “Yuya”.

Y así es como poco a poco ha logrado escalar y probar las mieles de la fama a base de su trabajo como influencer, por lo que poco tiempo le queda para dedicar sus redes sociales a coquetear un poco con sus fans, por lo que no es tan sencillo encontrar una foto candente de Yuya en la red.

Sin embargo, recientemente la bella joven de 27 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con un escote muy discreto, pero no lo suficiente como para no ver un detalle muy pícaro. Y es que en dicha fotografía se puede ver cómo Yuya aparece sosteniendo unas flores, las cuales hacen sombra en su piel, aquí es donde llama la atención ver un sexy lunar muy cerquita de sus pechos, el cual no era muy difícil de ver, ya que la imagen muestra un zoom extremo a esa zona íntima.

Por supuesto que la instantánea causó revuelo entre sus seguidores, ya que, como mencionamos antes, la youtuber no suele hacer uso de su figura paraatraer público. Sin embargo la publicación no era dirigida a ver sus atributos ni el coqueto lunar, más bien era para compartir un tierno mensaje.

“Las jacarandas florecen en primavera; el narciso en otoño”, redactó Mariand para hablar acerca de las flores que sostenía cerca de su busto.

Tras publicar la foto, los comentarios se llenaron de piropos y elogios muy recatados, ya que sus fans no suelen lanzar palabras atrevidas para la influencer.

DEJAR RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

- Advertisment -

Lo más popular

Anuncia Conagua corte de suministro para el próximo 4 de julio en CDMX y Edomex

Ciudad de México.- Blanca Jiménez directora de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) dio a conocer que existirá un paro total de del suministro...

Asesinan a abogado de la madre del “Marro”

Ciudad de México.- Uno de los abogados de María “N” identificada como madre de José Antonio Yépez “El Marro” falleció horas después de la...

Unión Europea reabre parcialmente sus fronteras; México no estará incluido

Los Estados de la Unión Europea (UE) han terminado la lista de países considerados “seguros” a los que a partir de julio reabrirán sus fronteras, cerradas desde mediados de...

Senado aprueba primera ley del T-MEC

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, en el Senado de la república se aprobó en lo general además de los artículos reservados...

Comentarios